Equipo profesional

Enrique Roces Salazarlog_linkedn

Socio fundador de RSB, es Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU, Diplomado en Derecho Comunitario por la Universidad de Alcalá, y Master en Asesoría Fiscal por el Instituto Estudios Superiores de la Fundación San Pablo CEU.

En enero de 2015 funda RSB Tax & Legal, siendo hasta esa fecha Director de PwC en Asturias. Con más de 19 años de trayectoria profesional en el ámbito del asesoramiento tributario, tiene amplia experiencia en el asesoramiento a grupos de empresas, y en fusiones y adquisiciones, participando en relevantes procesos de adquisición así como en proyectos de reorganización empresarial.

Asesor de grandes empresas en múltiples procedimientos de inspección por parte de la Agencia Tributaria, así como en recursos ante los Tribunales en materia tributaria. Cuenta además con una dilatada experiencia en planificación fiscal de la empresa familiar, y es experto en tributación de las entidades públicas.

Ha colaborado como profesor de Derecho Tributario en diferentes Escuelas de Negocios y ha publicado diversos artículos sobre temas fiscales en publicaciones especializadas. Asimismo, figura reseñado en una de las más prestigiosas publicaciones sobre ranking de abogados, “Best Lawyers”, habiendo sido elegido como “Best Lawyer 2015” en el ámbito fiscal.

Best Lawyers Award Badge