Equipo profesional

Felipe Caicoya Sánchezlog_linkedn

Asociado Senior de RSB, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y Master en Tributación por el Colegio de Economistas de Asturias.

En octubre de 2015 se incorpora a la Firma RSB Tax & Legal, habiendo desarrollado su carrera profesional durante más de 13 años en varios despachos de abogados y asesores fiscales, principalmente en Garrigues, donde alcanzó la categoría de Asociado.

Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a grupos empresariales y Administraciones Públicas. Ha tenido un papel relevante en la planificación y ejecución de diversos procesos de reestructuración societaria y es experto en procesos de inspección fiscal. Tiene una dilatada experiencia en planificación fiscal a grupos familiares y planificación de procesos de sucesión; así como en el asesoramiento a entidades sin ánimo de lucro.

Felipe participa como ponente habitual en jornadas, seminarios y foros de contenido jurídico-fiscal organizados por diversas entidades profesionales y publica asiduamente artículos jurídicos en revistas especializadas.